Somos CLABE

Somos un centro que promueve la educación emocional en América Latina

¿Qué hacemos?

Promovemos la educación emocional, el bienestar y la salud mental, a través de programas de promoción, prevención e intervención, que aportan a la calidad de vida, la búsqueda de sentido y la felicidad.

Nuestra misión

Llevar la educación emocional y servicios de salud mental a poblaciones vulnerables

Nuestra visión

Convertirnos en la red líder en iniciativas de apoyo en línea que promuevan la educación emocional, el bienestar y la salud mental en instituciones educativas y organizaciones en América Latina.

Equipo CLABE

Sandra Díaz

¡Hola! Soy Sandra Díaz, licenciada en educación básica, candidata en magister en psicología, de la Universidad del Sinú, en Colombia. Tengo estudios adicionales en desarrollo psicoafectivo de la primera infancia e inglés.

Mi enfoque  es educativo, social  con un carácter interdisciplinario que propicia espacios de diálogo científico entre diversas áreas del saber que tienen líneas de énfasis; como la salud,  la calidad de vida y el desarrollo social, tengo  capacidad para realizar investigación y abordar problemáticas de manera interdisciplinar para transformar las condiciones de vida en una comunidad o de los individuos.

Tengo amplia experiencia en educación infantil, en diseño pedagógico y acompañamiento estudiantil.

Leonardo Martínez

¡Hola! Soy Leonardo Martínez, Licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico en Colombia, Psicólogo, Especialista en Neuropsicopedagogía, con certificación Internacional en Coaching Educativo, Neurociencia Cognitiva aplicada a la educación y Neuropsicología aplicada a la educación.

Mi enfoque terapéutico es el cognitivo – conductual, desde el cual abordaremos tus dificultades y potencialidades para lograr que tus pensamientos sean generadores de bienestar.

Tengo amplia experiencia en acompañamiento psicológico, coaching educativo y como profesor universitario.

Maire Rincón

¡Hola! Soy Maire Rincón, psicóloga clínica, graduada de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo, Venezuela. Tengo estudios adicionales en psicología clínica infantil y con énfasis en espectro autista.

Mi enfoque terapéutico es el cognitivo – conductual, en el que busco conseguir que mis pacientes desarrollen pensamientos e ideas sanadoras y edificantes.

Tengo amplia experiencia en acompañamiento y atención de niños con autismo, en intervenciones con adolescentes y en programas de prevención e intervención en adolescentes embarazadas.

Agenda tu cita

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?